martes, diciembre 05, 2006

Me cago en tó!

Uno no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde.
Parece que me voy a poner “entráñico - viejuno” , ¡pues no!. No me ha dejado nadie, no me han echado del curro, vamos que todo transcurre tal cual, sin novedad en el frente.

El tema viene porque hoy no he podido disfrutar de mi adsl, me cago en la put..... de oros (me he pasado) bueno al grano. En esta vida uno se amolda fácilmente a lo bueno, y como no podía ser de otra manera yo me amolde, pero que muy bien, a Internet.
Hoy me encuentro perdido, vagando soliperas por las calles llenas de mierda de Getafe y sin una puñetera farola encendida (me comprendéis, ¿verdad?), estoy a punto de pillarme una depre. Lo que me apetece es mandar a freír espárragos al tío/tía que no arregla mi adsl.

ME CAGO EN TELEFÓNICA y para no perder la costumbre, también me cago en Pedro Castro.

Os preguntareis cómo lo hago, muy sencillo.

Paso nº 1: Pillamos cualquier periódico gratuito
Paso nº 2: Recortamos la foto en cuestión
Paso nº 3: Acto seguido la tiramos dentro del retrete
El resto ....... ya sabéis.


PD: En caso de no tener foto, basta con escribir su nombre en un papel. De esta manera nos hemos cagado en su persona. ¿Os ha gustado? Mañana más.

1 Comments:

Blogger Perezoso said...

Jajajaja!

Dios que asco les tengo a los de timofonica. Es inaudito que siendo una empresa que se levanto con dinero del estado, posean los enlaces en propiedad LAS LINEAS DEBERÍAN SER DEL ESTADO!!!, pero como la privatización se dio a los amiguillos del gobierno de entonces... que jugadon. Ahora timan más aún TRESMIL PELAS POR ALQUILER DE LINEA! pero sereis cerdos, si la manutencion no os cuesta NADA, hay lineas que llevais 40 años sin revisar (incluso hay lineas adsl que discurren por cables de acero, una barbaridad para cualiquier "enterado" que lo vea)...

Huy perdonen, les tengo que dejar, voy a por un periodico local y a por la factura del último més de telefono.

4:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home