lunes, noviembre 27, 2006

Necesitamos JUSTICIA Y LEALTAD

Justicia es lo que queremos, basta de soplapolleces


Desleal: desagradecido, pérfido, “ingraccto”, infiel, aleve, traidor, desertor, felón, miserable.

Dejar de sentirse partícipe en algo o dejar de creer en alguien o algo es muy duro, pero es la cruda realidad.
No está bonito que se juegue con la gente. No esta bonito que a algunas personas se les llenase la boca de improperios hacía otros u otras y finalmente sigan jugando.
No puedo entender como si te pisan una vez, dejas que te pisoteen veinte veces más. También es cierto el refrán que dice “el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra” dos o doscientas, dicho sea de paso.

Justicia: ecuanimidad, decisión, resolución, conciencia, honestidad, razón, sentencia, jurisprudencia, arbitraje, rectitud, fallo, veredicto, imparcialidad, probidad, ley, honradez, objetividad, neutralidad, dictamen, equidad.

Tras la manifestación del sábado 25 de noviembre de las Víctimas del Terrorismo, hemos podido comprobar la manera de tergiversar y manipular que tienen algunos. ¿quién puede tragarse que hubiese allí 129.715, como citan algunos medios?

Pues que sigan así, los demás seguiremos por nuestro camino y en las urnas nos veremos. Aunque sea para elegir la dictadura que tendremos durante los próximos 4 años.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

200 o 2.000.000 para mi el mensaje sigue teniendo la misma fuerza.

Que digan lo que quieran, que opinen lo que sea, que no hablen en nuestro nombre, que no nos representen.

12:24 p. m.  
Blogger 96lagrimas said...

La vocación del político de carrera es hacer de cada solución un problema.
Woody Allen.

4:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy he visto en una calle de Getafe un cartel de los comunistas que anunciaban un acto contra el fascismo, y su lema rezaba: memoria,dignidad y LUCHA.
Me he estado acordando todo el día de la frase...porque es verdad que cuando falla la justicia o la lealtad ,como tú dices kkdeperro, a veces ya sólo queda la lucha...y manda cojones que me tengan que hacer reflexionar ya hasta los comunistas de Getafe!!

10:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A lo mejor lo único que ocurre es que cambiamos de dictador...

Quién sabe, dicen que solamente existe la justicia para quien realmente la busca. Mucho nos queda por aprender de la AVT.

Bueno, voy a ajustarme la trompetilla.

7:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home