martes, noviembre 07, 2006

LIMPIEZA BUCAL


Leo hoy en el periódico digital www.elbuzon.es la siguiente noticia:

El alcalde de Getafe pide a una clínica privada que realice revisiones oculares a niños

Pues me parece "debuti", pero yo le sugiero a nuestro "Jefe Pitufo" I de Getafe que se limpie los dientes, da asco ver esa boca. El otro día lo ví de cerca en el Plaza y casi me da un infarto, ¡pero este tio es un cerdo! Tiene los dientes mas negros que los de la Bragado. Con la pasta que tienen ¿por qué no se gastan un piquillo en una limpieza bucal?.

Yo sugiero desde aquí que recojamos firmas para que el "cerdamen" del alcalde se limpie los dientes y de paso que hable con alguna clínica privada y le suelten una pastón para que nos limpien los dientes a todos/as los getafenses.

4 Comments:

Blogger Perezoso said...

Jajaja, muy buena idea lo de la mierda. Yo he estado apunto en varias ocasiones de aparcar el coche en la puerta de su p*** casa, despues de 40 minutos intentando aparcar porque el te ha quitado todos los aparcamientos de alrededor se te pasan muchas cosas por la cabeza (Sin contar con todos y cada uno de los miembros de su familia)

11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jAJAJAJAJAJAJA, le vamos a comprar un cepillo eléctrico de esos entre todos los getafenses.

11:53 a. m.  
Blogger El Cerrajero said...

¿Esos dientes no son de Sonsoles? xDDDD

6:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que asco!!
entre las mierdas, los dientes...vaya revuelta de estómagos...por culpa del alcalde de Getafe que ni nos limpia las calles ni se limpia él la boca.
Yo hablé con él en una ocasión y casí muero de su halitosis bucal ...con parecida fetidez a la que exhalan algunas calles de nuestro pueblo.

2:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home