miércoles, octubre 11, 2006

Camareroooooo....................Una de mero


Me ha molado eso de contar lo que me ocurre, así que a continuación os deleitaré (toma pedantería) con la conversación que tuve ayer con un camarero.

Me encontraba fatal, será el tiempo, la cuestión es que decidí tomarme un café (por si tenía la tensión baja, ya sabeis).La conversación fue la siguiente:

Camarero: Buenas tardes
Yo: Buenas
Camarero: ¿Qué quería?
Yo: Un café con leche, por favor.
Camarero: Aquí tiene.
Yo: Gracias
(Me enciendo un cigarro)
Yo: Disculpe, ¿se puede fumar?
Camarero: Dentro de nada no nos dejarán ni fumar en casa.
Yo: (no me corté un pelo y dije) Eso es lo que pasa por votar a zETAp.
Camarero: Desde hace 15 años no voto, total nos da igual, al final pactan con quien les da la gana y hacen lo que les apetece. Así es que no voto.
Yo: Hace usted bien, pero sería mejor que votase así por lo menos uno se cree con el derecho de poner a parir al que sea.
Camarero: Pues tienes razón.

Moraleja de esta mierda de post. LA GENTE ESTÁ HASTA LAS NARICES DE ZOPENCO Y TODA SU PROLE POLÍTICA.

EA! Con Dios.

1 Comments:

Blogger El Cerrajero said...

[aplausos]

Tienes toda la razón, Rodríguez ha conseguido batir, exprimir, reventar y espachurrar todos los records posibles de giliprogrez.

Cuanto antes lo echemos de La Moncloaca, mejor para todos.

Zetapé, marchaté!

6:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home