martes, octubre 03, 2006

Marchando una de farolas


Desde luego a nuestro "Alcaide Pitufo" de Getafe se le ha terminado de ir la pinza por completo. Nos sorprendió a la vuelta de las vacaciones con lo de la Capitalidad, que ni los de su propio partido (los Sociolistos) tomaron en serio. Pero no contento con eso, nos planta a la entrada de Getafe en la carretera de Toledo un cartel que reza: "Getafe, Capital de Madrid" ( o algo así).

Pero a lo que yo iba no era a eso, que tienen miga para hacer un post sólo sobre tal idiotez. De lo que yo os quería hablar es de las bonitas, fascinantes, alucinantes y maravillosas farolas horteras, casposas (como él) que están decorando el centro de nuestro tan sucio pueblo.
Lo que no llego a enteder es si con el paso de los años uno se vuelve daltónico perdido. ¿Dónde se ha visto una farola roja, azul y al lado el acceso a un garaje morado? Manda huevos. Si quieren divisar ustedes tan horroroso espectáculo diríjanse a la Plaza de la Constitución. Pero lo mejor de todo son los maceteros “flotantes” que ha colocado; y yo me hago la siguiente pregunta: ¿Este menda no tiene otra cosa en la que tirar la pasta que recauda de todos los ciudadanos y ciudadanas de Getafe?

En fin, pasen y vean, bienvenidos al museo de lo casposo. ¿Las próximas farolas serán las de arriba?

1 Comments:

Blogger Perezoso said...

Que va! esas son demasiado estilosas para nuestro municipio, necesitamos algo mas a lo "Julián Muñoz". Además, no traen nada rojo para recordarnos a que partido tenemos que votar.

1:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home