miércoles, octubre 04, 2006

Un día sin prisas por el Ayuntamiento de Getafe

Hoy me encontraba realizando gestiones en el ayuntamiento de getafe, que por cierto, para pasar poco más y te cachean. La cosa fue así:

Señor de la puerta:- Buenos días
(Yo paso, como siempre directo al ascensor)
Señor de la puerta:- Oiga, ¿Dónde va?
(Giro mi cabeza a ambos lados, no hay nadie por lo que supongo que es a mí)
Yo: - Disculpe, ¿me habla a mí?
Señor de la puerta: -Si, a usted. ¿Dónde va?
Yo: - Mnnnmmmm bueno yo…. quería pedir información.
Señor de la puerta: - ¿Información sobre qué?
Yo: - Quería un recurso de la ecotasa
Señor de la puerta: - Pues lo que tiene que hacer es contratar un abogado y denunciar
Yo: - Es que he leído en el períodico que el PP los da.
Señor de la puerta: -Deme su D.N.I
Yo: -¿Cómo? ¿He hecho algo?
Señor de la puerta: -Es el control.
Yo: -Aquí tiene
(El señor de la puerta comienza a introducir mis datos en su pc)
Señor de la puerta: -¿A quién va a ver? ¿Qué consulta va a realizar?
(La flipo en colorines, me pregunto si ir a IU o al PSOE hubiese sido más fácil)
Yo: - Ya se lo he dicho.
Señor de la puerta: - Muy bien, póngase la pegatina, el ascensor está allí. 1ª planta.

La verdad es que me sentí como un “piltrafilla”. Me parece bien que tengan un control, pero ………….. se pasan un pelo, ¿no?
Es como cuando uno va a dar una vuelta al Corte Inglés y como no vas con traje o de pijales, cuando te das cuenta tienes a 20 tios/as del Corte mirándote y a alguno que otro siguiéndote. Deberían cuidar las formas.

Imagino que mañana en su mega inauguración en el Centro Comercial de El Bercial cambiarán de actitud.

Pero lo que no deja de sorprenderme es el miedo que debe tener el Pitufo, vaya tela como se ha puesto la cosa para entrar en el Ayuntamiento. Señores y señoras, no se asusten la próxima vez que acudan a realizar alguna gestión, esto es la DICTADURA DEL CASTROSOE.

2 Comments:

Blogger BARBALTA said...

Lo mejor es entrar diciendo vengo a ver a Pedro , soy del Partido , como tu compañero , vamos a tomar un cafe.

Si no te reconoce le cantas la Internacional y listo

3:57 a. m.  
Blogger 96lagrimas said...

Jajaja, vaya estado fascista nos ha caído con el ciclista este de Castro (impresionante la foto del último boletín del gobierno, uy, el Getafe Capital, el alcalde a punto de morir asfixiado por pegar tres pedaladas en una bici estática). Patético, como todo lo relacionado con estos gobernantes.

9:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home