jueves, octubre 26, 2006

Electoralismo puro y duro

A mí es que me entra de todo cada vez que me da el "fleki" y veo la web del ayuntamiento de Getafe. Nota de ayer publicada en la página del ayuntamiento:

"El Ayuntamiento de Getafe congela la subida de tributos para el año 2.007"
"... se congelan las subidas de impuestos para el año 2.007,con lo que no existe ningún tipo de modificación para ninguna de las tasas ni en ninguno de los impuestos existentes en la actualidad"

Y yo me pregunto:
1.- ¿Por qué cojones no lo hacen desde el inicio de la legislatura?
2.- ¿Por qué coño no retiran la ILEGAL ecotasa?
3.- ¿Por qué no les manda el pueblo de Getafe a estos " sociolistos" al carajo?

Hasta las narices de tanta hipocresía. Se tiran tres años chupando del bote y cuando quedan 7 meses para las elecciones se dedica a estropear Getafe gastando nuestros cuartos en dejar la ciudad más fea que ninguna, hortera, casposa, calorra, vamos ... como son ellos.

Huele a mierda podrida, esperemos que esto cambie. No sé yo si con el PP ira mejor, pero por lo menos deberíamos probar, total sólo serían cuatro añitos de nada.

Ahhh, se me olvidaba felicitar al flamante candidato a la alcaldía de Getafe, D. José Luis Morneo. mi más sincera enhorabuena. Y como si de un partido de España se tratase ......

A POR ELLOS OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A POR ELLOS OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
A POR ELLOS OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

A POR ELLOS OOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE