jueves, noviembre 16, 2006

¿Algo se mueve en Getafe?

Por fín, algo se mueve en Getafe; aunque sean los punkarras de la “Casa del Lago”. Me alegro, pero sin embargo, estaría más contenta si los que se moviesen fuesen los jóvenes del PSOE, PP o, incluso, los de IU. Sí, parece que en nuestro pueblo los jóvenes están atolondrados. De vez en cuando se ve alguna nota de NNGG en el Mercado Getafe, preferiría no verlas, porque para leer las absurdeces que suelen denunciar .... mejor que se están quietos.

Volviendo al comunicado, que aparece en el Getafe Capital de hoy, sobre los autogestionados jovenzuelos de la Casa del Lago, me gustaría reseñar la siguiente frase:
“La originalidad y el pensamiento independiente, en este municipio, no tiene cabida si no es la corporación municipal protagonista”. AAAAAAAAMMMMMEENNNNNNNNNNN.

Cierto es que la manera en que aparecen reflejadas las actividades que se hacían en la “destruida casa” eran muy buenas. Lo que no me gusta tanto y de lo que no estoy tan seguro es que realmente se hablase de LIBERTAD (con mayúsculas). Me explico, normalmente este tipo de movimientos quieren estar fuera de todo, “é o no é”. Y no sé si por ignorancia o por creencia suelen subirse al bus de la Kale Borroka. ¿No os parece raro que, últimamente, aparezcan muchas pintadas en Getafe alabando la labor de los terroristas y asesinos de ETA?.

Hoy me siento en la obligación de apoyar (por una vez y que no sirva de precedente) a este movimiento, pero no por lo que hacían (que estaba bastante bien) sino porque se mueven y representan (ya que otros no lo hacen) el asqueamiento de muchísimos ciudadanos jóvenes y no tan jóvenes de Getafe.

Que se vaya a la MIERDA este gobierno fascistoide liderado por Castro I de Getafe.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso mismo pienso yo. La juventud de Getafe sólo se mueve para comprar el botellón. Cuidao, que no estoy en contra de ello, pero estaría bien si fueran a celebrarlo a la puerta del alcalde o de algún concejal. Así mataban dos pájaro de un tiro, por un lado se divertían y por otro alborotarían el gallinero...

12:49 a. m.  
Blogger Perezoso said...

Si es cierto que la juventud esta idiotizada, ¿Pero por quién?.

Nos venden la moto de que no podemos hacer nada, que cambiar las cosas solo está en manos de los (muy) adultos, quse los pensamientos independientes son obra del alcohol y las drogas que la mayoria consumen, y se nos pasarán con los años.

No todos caemos ante tan absurda trampa, no todos estamos cegados por el sistema, y no todos los jovenes nos quedamos de brazos cruzados, algunos, escribimos blog como este, y otros muchos asisten a reuniones sobre intereses comunes en asociaciones que crean ellos mismos, sin firmar en ningun papel y autogestionandose, como ocurria en la casa del Lago.

Los jovenes descontentos y propuestos a movilizarse no somos pocos, ahora que empiezan a darse cuenta es cuando intentan contar con nosotros a modo de cartas absurdas y mesas precocinadas.

5:13 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home