lunes, noviembre 13, 2006

Que bello es vivir en Getafe (la mierda nos rodea)


Queridos colegas de la “blogesfera” hoy me gustaría hablar de lo bello que es vivir en Getafe. Sí, en el fondo estoy contento de vivir en un piso de mierda, sin ascensor y rodeado de gentuza (cada uno que entienda por gentuza lo que le dé la gana).

Sí, querido “apigos y apigas”, vivir en Getafe es maravilloso. Un día normal en Getafe es levantarse y tragarse el atascazo de la carretera Toleda (A-42) para llegar al currete tarde. Cuando vuelves a casa a comer, después de haberte chupado otro atasco, después de haberte dormido una siestecita, etc, uno va a darse un paseo y se topa con mierda por todas las partes; empezando por la mierda de farolas que ha puesto nuestro alcalde, siguiendo por la mierda de macetas gigantes que ha puesto nuestro alcalde, la mierda de semáforos de colorines que ha puesto nuestro alcalde, la mierda de obras de la calle Madrid, la mierda de atascazos dentro de la urbe, la mierda de perros que pisas por la calle (esto también estoy seguro de que las pone el alcalde), la mierda de alumbrado ( que falla más que una escopeta de feria), la mierda de bancos inexistentes en algunos barrios, la mierda de NO papeleras en algunos barrios de nuestro querido Getafe, la mierda de aparcamientos (no tenemos y ponemos el coche en cualquier sitio, siendo multados debidamente), la mierda de ECOTASA que nos sigue cobrando el alcalde.

Pero lo mejor es ver como se ríen de nosotros y nos venden la moto con los presupuestos participativos, vuelven a la carga con estas reunioncillas de comprados, los cuales previamente se han reunido en alcaldía y piden lo que les han dicho. Nos dicen que decidamos lo que queremos en nuestro barrio, cuando es obligación del gobierno municipal hacerlo e invertir lo que sea necesario en el mantenimiento y demás. Esto es Getafe y su dictadura Castrista.

Ains, que bello es vivir en Getafe.

4 Comments:

Blogger 96lagrimas said...

Menudo panorama, pero más cierto que Torrebruno calza el 36 de pie.

10:15 a. m.  
Blogger Perezoso said...

Creo que como bien se ha expuesto en este post se han adelantado a tu propuesta.

Hoy Lunes algunos nos hemos dirigido (de manera figurada) a poner esa mierda propia en la puerta del consistorio, pero, ¡oh! dichoso destino, que nos hemos encontrado con que dichas mierdas ya se encontraban allí. Nuestro amigo castro ya las habia colocado por nosotros. Y no solo en la Plaza de la Constitución, sino por toda la geografía Getafense.

Castro, ha ganado esta batalla, si bien, el significado de ganar en este ámbito no conlleva los reconocimientos que normalmente suelen ir ligados a esta palabra. O lo que es lo mismo: "Disfrute inundando Getafe con sus mierdas, que ya reiremos los demás tarde o temprano"

12:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso en Leganes no te hubiera pasado... Es lo que tiene getafe...

9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso por no hablar del ITVM y resto de impuestos. de Los más caros del sur de Madrid, para no tener ni maldito sitio donde aparcar el coche, ya que la nueva Castro-moda es levantar interbloques para hacer garajes subterraneos, ( ¿piensa que nos sobra el dinero señor alcalde?), y a levantar calles asfaltadas y remodeladas hace un año en las que desaparecen plazas de aparcamiento como si David Copperfield se entrenase aqui.¿A que huele todo esto? fácil, sumemos: levantamientosde calles + construcción de garajes subterráneos + eliminacion de plazas de aparcamiento "libre" = os jodeis y si quereis aparcar me pagais una plaza!!!

2:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home