lunes, diciembre 18, 2006

Me cago en tó (Part "chu")

Hay que ser caradura en esta vida si quieres llegar a algo. La manera … muy sencilla. Tienes varias tipologías:

1.- Me pillo una baja por depre.

2.- Chuleo a los jefes, total parece que les importa un carajo. Por lo que en cualquier momento decido ponerme mal@.

3.- Tener un hijo/a. El niño en cuestión se ha puesto malo, o tengo que llevarlo al cole, o tengo que recogerlo del cole. En fin, un hijo/a da mucho de sí.

4.- Para que currar si lo hacen mis compañeros por mí. Decido bajar la cabeza y criticar por teléfono para que me oigan, pero no lo digo a la cara.

5.- Muerte de un familiar. Esto puede desencadenar en el punto nº1.

Podría seguir así, pero creo que aburriría al personal, así que decido terminar mi desahogo criticando al señor Pitufo Castro I de Getafe.

Debido a una indisposición, provocada por el alcohol ingerido el día anterior, no pude asistir a la inauguración de la calle Madrid. Fue una lástima, pero gracias a Perezoso, todos los que no estuvimos en vivo y en directo hemos podido hacernos una idea de lo casposo y cutre que tuvo que ser el acto en cuestión. Lo que más lamento es que cuando el gusano se desinfló, dejando dentro pelín acojonados a los chiquillos/as, no hubiesen sido Alcalde and Cía. De esta manera unos cuantos podríamos haber dado patadas por doquier y haberlo pasado realmente bien.

Sinceramente, no me sorprende en absoluto la represión ejercida sobre algunos de los componentes de Vientos del Pueblo. Estos sociolistos de la vieja escuela aprendieron muy bien lo que es el fascismo, y parece ser que les gusto tanto que años después se dedican a hacer lo mismo que les hicieron a ellos.

Bueno creo que por hoy ya he parlado bastante y tal vez, por qué no, me traíga consecuencias. Si así es, bienvenidas sean.

Salud hermanos y hermanas.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joder...veo que anda el ambiente laboral un poco revuelto,vamos que estás hasta los cojones de aguantar a algún compi de esos tipo chupoptero garrapatil...Animo kkdeperro,a cada cerdo le llega su San Martín y a cada tordo su relleno navideño via cular tipo pavo!!

5:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home