viernes, diciembre 29, 2006

Comentando lo cutre del video “Pitufo I” de Getafe


Tiene narices el asunto, nosotros riéndonos del mensaje del “anormal” Borbón que tenemos que sustentar entre todos, pudiéndonos reír del mensaje navideño de Pedro Castro.

Que “desgraciao”, ¿Habéis visto esos giros de cuello que realiza con tanto “stiling”?

Se gasta todos los dinerillos en autopromocionarse, ¡JODER! Que lo haga el Moreno pase, pero este “capullo de alelí” que lleva en el trono desde hace más de 20 años ......

Y yo pregunto ¿Quién coño es el que asesora al alcalde? Debe ODIARLE más que yo, pues que me contraten a mí, así me llevo limpio (como poco) 500.000 pelas al mes. Si es que el mundo está muy mal “repartio”. A unos les sobra culo y a otras tetas.

Bueno basta ya de reflexiones, que tengáis una buena salida (durmiendo a vuestro lado esta nochevieja) y una buena entrada (y que llegue el 2007 llenito de cambios para este pueblo).

2 Comments:

Blogger Perezoso said...

AHHHHHHHHHHH!!!

Me has robado la ideaaaaaaaaa!!!
jajajaja, ya tenia enlazado hasta el video y el post a la mitad, HASTA EL TITULO ES EL MISMO!

Un saludo!

1:21 a. m.  
Blogger kkdeperro said...

JUER, LO SIENTO TRON, aún así el mío es un cutre comentario. Haz tú uno de los tuyos mazo "wais".

Nusvemos.

1:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home