martes, enero 23, 2007

"TO DEU A LA CATEDRAL"

Como no podía ser de otra manera y como ya están haciendo muchos "compis blogeros", me su mo a la convocatoria anónima.
El próximo martes 23 de enero a las 18:00 en la Plaza de la Magdalena nos moveremos más que nunca. A esa hora Pedro Castro asiste a la inauguración de la reforma de la Catedral. Recordemos al alcalde su nefasta política de vivienda, como algunos llevamos años esperando tener nuestro piso en El Bercial, o en los Molinos-Buenavista, su impuesto insolidario e injusto que es la ecotasa, su persecución fascista a los movimientos sociales. Lleva silbato, camisetas, pancartas, cacerolas … lo que sea para manifestar pacíficamente pero con claridad que no queremos más engaños en Getafe.
Otro Getafe es posible. ¡Pásalo!
Allí estaré con silbato, cacerola, dientes blancos con fundas y habiendo comido piña y poll(-a).

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Coño kkperruno, tu post es caleidoscópico y multicolor como los farolos de Getafe!!!
Yo me apunto a darle un poquito al Pedrolo por donde al Zerolo...que bastante mierda nos zampamos los sufridos ciudadanos por su culpa y sus trolas!!!
Se habrá puesto las fundas en los piños movido por tus críticas, o lo hará sólo por salir guapo en la foto de la inaguración de la catedral???Recomendémosle también que haga la dieta piña-poll(a) para que pierda toxinas...total,este alcalde ya lo tiene casí todo perdido...la confianza de los getafenses,la cordura política,la imagen...y lo que le queda por perder en mayo...las elecciones!!

2:45 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home