
Leyendo el mundo a primera hora de la mañana me encuentro con el siguiente titular en la pagina 23:
“Denuncian en Rusia que el Rey cazó un oso al que se había emborrachado”.
Sinceramente, se me revuelve el estómago con esta clase de noticias. Los españoles somos tontos hasta para esto. No me refiero a la noticia del Rey, sino a que nos quedamos con lo que los demás no quieren. Me explico,
¿Los Borbones no son franceses? Pues que se vayan a Francia (por no decir a la “merd” o como se escriba). Siempre se defiende la figura del Rey porque ha sido muy cabal a lo largo de su trayectoria como Príncipe “franquista” y ahora como Rey. Permítanme que no esté de acuerdo. Para mí, con todos mis respetos,
su Alteza es un pelele que lo único que ha hecho es pasar desapercibido por donde va. No se moja. Y para mí eso es ser un pelele, a parte de otras muchas cosas.
Pero refiriéndome a la noticia, lo que más asco me da –y eso que la monarquía me da y mucho- es como relatan la tan increíble hazaña de nuestra Majestad.
Al pobre animalito, que culpa tenía, lo amaestraron, lo emborracharon con vodka y después lo enjaularon hasta que se lo pusieron (raro que no le obligasen al animal a hacerle una reverencia) frente al Rey de España. De este modo el “tiarrón” del Borbón, lo tumbó de un solo tiro.
ASSSSCCCCCCCCCOOOOOOOOO de REY, AAAASSSCCCCCCCOOOOOOOOO de Monarquía. QUE SE LARGUEN YAAAAAAAAAAAAAAAA!
Propongo desde aquí que en vez de discutir por el sexo del futuro bebe de la periodista atea y republicana de Leticia, se haga un referéndum y se largue a esta panda de vagos.
También propongo que se prohíba la caza.
¡Viva la república, Viva los derechos de los animales!