miércoles, julio 09, 2008

¡Joder la que se monta por menos de ná!

Me ausento unos días y cuando vuelvo al pueblo me encuentro que se ha liado la de Deu. Seis concejales del PP de Getafe, ejerciendo su derecho destituyen al portavoz que tenían y que vuelven a tener o ¿no? Que lío madre. La cosa es que la repercusión en periódicos ha sido mínima pero hay amigo/a la que se ha montado en la blogesfera getafense, bueno eso es mucho decir, la que ha montado una “blogita”. ¿Qué tendrá esta muchacha con ese tal Carlos González?

En fin, cagada o no cagada, ya que no sabemos lo que hay detrás de todo esto, nos viene bien a los getafenses/as que haya movidita y se revuelvan algunos comodones/as que pululan por los grupos municipales del ayuntamiento de Getafe. Pero tanto en el PP como en el PSOE (la marcha de Santos tiene enjundia), y los de IU (tampoco es que éstos estén de P.M.).

Foto robada del periódico "El Buzón"

Bueno seguiremos el culebrón del verano en el serial de nuestra amiga Sonia, ya que si por los medios locales fuese ……… no nos enteramos de ná.

¡¡¡Mucha kk reseka para algunos/as!!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Asín de patética es, la tal "blogita".

Bueno, me voy a "formicar" un rato

11:09 a. m.  
Blogger pipou said...

Mi querid@ kkdeperro, te invito a visitar mi recién estrenado blog, en el que repasaré pausada y sosegadamente la parte de la actualidad de Getafe que me interese repasar desde mi casa de Saint Tropez.

Bueno, oye, que cuando quieras te vienes de guateque a casa y nos tomamos un piscolavis y hablamos de nuestras cosas.

8:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home